Los coches más famosos de las series y películas de dibujos animados
De pequeñ@, ¿eras de l@s que veías muchos dibujos animados? Si es así, ¿recuerdas estos coches que se hicieron famosos gracias a algunas series y películas? ¡Los hay de todas las épocas y de todos los tipos!
Los Picapiedra – ‘Troncomóvil’
Sin duda, se trata del coche más rudimentario de todos pero no por ello el menos encantador. ¡Quién no recuerda a Pedro Picapiedra y Pablo Mármol desplazándose con él!
Scooby Doo – ‘La Máquina del Misterio’
La furgoneta, característica del estilo hippie de finales de la década de los 60, alcanzó una fama parecida a la de los protagonistas principales, Shaggy y el gran danés Scooby Doo, en la serie de aventuras de misterio.
Los Simpson
Es difícil imaginarse a la familia Simpson sin su sedán de color rosa. Como dato curioso indicar que, pese a todos los accidentes que han sufrido con él a lo largo de su historia, al inicio de un nuevo capítulo siempre aparecía como si nada, a excepción del hundimiento junto a su faro delantero de la parte izquierda.
Cars – ‘Rayo McQueen’
Este simpático coche rojo de ojos grandes, mezcla de Ford Mustang, Corvette C1 y de los típicos vehículos de la Asociación Nacional de Automóviles de Serie (NASCAR), nos conquistó a tod@s en la famosa saga de películas de Pixar.
Inspector Gadget – ‘Gadgetomóvil’
Indudablemente, uno de los coches más duros e indestructibles y, a la vez, más cambiantes. ¡Increíble!
Los Autos Locos – ‘The Mean Machine’
Son muchos los coches inolvidables que nos dejó esta serie de Hanna-Barbera pero, entre todos, ¿quién no recuerda el Súper Ferrari en el que competía Pierre Nodoyuna junto a su perro Patán, siempre ideando cualquier tipo de trampa para ganar la carrera?
Meteoro – ‘Mach 5’
Uno de los coches más famosos del anime japonés: un vehículo blanco, con una ‘M’ de color roja en la parte frontal, altamente equipado tecnológicamente.
La Pantera Rosa – ‘The Pink Panther Car’
En la escena de apertura, la famosa pantera aparecía con su enorme y llamativo coche, rosa con puertas de ala de gaviota.
¿Te acordabas de ellos? ¿Echas en falta alguno?